martes

Cap.5 El turno de Ana


Yo: Has hablado ya con tu primo?

Preferí dejarle un mensaje privado en tuenti a pesar de que estaba conectado, ya que así fue también como hablamos la vez anterior, nadie tenía porqué enterarse.

No tardo demasiado en responderme, un verdadero alivio porque tenía prisa, llegaba tarde a clases de inglés, y como también iba Ana a esas clases quería tener buenas noticias que contarle.

Sergio: Pues si está aquí conmigo xD

¡Pero dime qué te ha dicho! Desde luego que razón tienen los artículos de revistas, que dicen que los hombres no pillan las indirectas simples, las obvias, o las complejas. Les tienes que decir las cosas claras.

Yo: Y qué te ha dicho!?

Me pase el minuto, que me pareció un cuarto de hora, que tardo en responder dándole a inicio en tuenti para que se actualizara la página y esperando ver un mensaje personal nuevo que, al fin, apareció.

Sergio: Pues al final me ha dicho que si, que salga con ella…

Yo: Dios que guapo! Si quieres se lo digo yo a la Ana ahora que voy a inglés con ella, pero quedaría mucho mejor que se lo dijeras tú en persona.

No quería terminar la conversación con eso, ya que tenía muchas ganas de quedarme a hablar con él, pero mi madre ya me estaba gritando que bajara, que ya era hora de ir a las clases, así que no me quedaba otra que darme prisa.

Sergio: No mejor díselo tu que a mí me da corte xD

Yo: Ok, bueno me voy ahora se lo diré ^^

Sergio: Adiós

Yo: Adiós, besos (L)

Sergio: Bss

Aunque parezca mentira, yo no soy de esas que ponen besos y te quieros cuando se despiden. Yo suelo poner un simple adiós y a veces un corazón negro que tengo como símbolo en msn, pero en ese momento quería mandarle un beso, y ya que si se lo decía ahora parecería una simple despedida, aproveché.

Yo no sabía que con la tontería de querer decirle cosas así, acabaría despidiéndome diciendo “Adiós, muchos besos, te quiero (L)” pero solamente con él. Nunca se dio cuenta de esto, y fue un alivio. A mí no me gustaría darme cuenta que un amigo solo me pone “besos” y “te quiero” a mí, porque estaría bien claro que no me ve como amiga y se jodería la relación.

Cuando llegué a clases de inglés y se lo conté a Ana, se puso contenta no, lo siguiente. En esos momentos me dio rabia. Yo creía que era envidia porque Ana había otro chico con el que salir, y además bastante bueno, pero en realidad era por otra cosa más fuerte que la envidia. Cuando Conchi se enteró no puso la misma cara que yo puse al ver a Ana tan contenta. Creo que hasta se alegro por ella. No sabía lo que le iba a tocar después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario