sábado

Cap.3 Encantadas de conocerle

-Bueno Sergio, esta es una amiga mía que la conozco desde que nací, se llama Ana, y estas son sus amigas, Nerea y Conchi.

El Adonis, por lo visto llamado Sergio, nos sonrió un poco sonrojado, seguro que ya le habrían contado alguna historia de que nos gustaba y estaba reciente la broma del recreo. Yo me sonrojé, y parece que mis amigas también. Sus ojos azules se posaron en Ana.

La verdad es que fue un momento un poco bochornoso: los cuatro nos mirábamos sonrojados y con una sonrisa estúpida pintada en la cara que parecía gritar “me muero de vergüenza”. Todos menos Jaime, claro, que parecía disfrutar de ese momento tan incómodo entre nosotros.

Al final nos decidimos y le dimos dos besos homologados para las presentaciones, con sus “encantada de conocerte” correspondiente.

Ya teníamos que irnos a nuestra clase pero las tres sabíamos los que había pasado ahí: Ana se estaba enamorando.

Sí, vale, ahora diréis “pero tu como lo sabías, si es ella la que siente las cosa, etc.”, pues lo sé porque después me lo contó listillos. Y siguiendo con la historia, eso fue como un flechazo de las películas. Yo la verdad, al principio, no me creí ni una de sus palabras, pero después de ver la de veces que puso sufrir por él la acabé creyendo. Conchi la creyó antes. Supongo que ella no se hipnotizó con los ojos de ese tal Sergio y tubo tiempo se mirar cómo se iluminaban los de Ana.

Esa tarde, por lo que me acabé enterando después, Jaime fue a casa de Sergio con noticias sobre Ana. Esta le había dicho a Jaime que le gustaba un poco bastante ese nuevo amigo que le presentó, y le pidió ayuda para ver si podía tener algo con él.

Jaime estuvo bastaaante tiempo hablando con Sergio, intentando convencer de que probará suerte con Ana, que era una gran chica y que seguro que iba a funcionar. Al parecer no lo consiguió convencer, pero sí consiguió que dudara, y eso fue bastante para que acabara cayendo.

Agregue a Sergio a tuenti. Tenía interés por saber más de ese chico.

2 comentarios:

  1. Lo siento por la Andrea que me comentó el 2º capítulo, pero no tengo Facebook :S Abajo estan mi tuenti y mi msn, por si le sirve.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Ana y Sergio (L)Me gusta sigue así!

    ResponderEliminar