martes

Cap.6 Mi turno


En esta parte de la historia, yo lo siento mucho, pero vamos a tener que hacer unos pequeños saltos en el tiempo. La relación de Sergio y Ana fue larga y tuvo sus altos y sus bajos. Muchos bajos. Y yo ya no me acuerdo de todos, así que solo voy a contar aquí la razón por la cual Sergio y yo nos fuimos haciendo más amigos.

Ana no era exactamente una mujer hecha y derecha. Decía muchas tonterías y le gustaba mucho ligar con chicos, digamos tontear con ellos. Ella al principio no te tomaba muy en serio la relación con Sergio, la verdad. Estaban los dos todo avergonzados y ni se abrazaban, pero a los tres meses ya estaba acaramelados por los pasillos del instituto. Pero aún después de asentar su relación, Ana a veces se olvidaba de que tenía novio, y no podía ligar con chicos así como así.

Había un ex novio de Ana en su clase de matemáticas, se llamaba Jose Mari. En realidad, ese ex era el grupo “más que novio, complemento” porque la Ana ni le quería, simplemente le pareció bonico y no se lo pensó dos veces. Pues bien, Jose Mari estaba coladito por Ana, así que para empezar a acercarse un poco más a ella, empezó a mandarle notitas en clase, hablando de temas más bien sin sentido, pero para que se fueran haciendo amigos.

Ana, con todo lo inocente (y tonta la verdad) que ella es, no se dio ni cuenta de lo que el Jose Mari sentía por ella así que le siguió el royo como amigos, pero decidió no contarle al Sergio lo de las notas ya que se podría enfadar.

Eso fue un error, porque las mentiras tienen las patas muy cortas, y a Sergio le dio igual que se pasaran notas, lo que no le gustó cuando se enteró es que Ana se lo escondiera, porque eso le hacía pensar que no eran solo amigos, y que vete tú a saber que se decían en las notas si Ana no quería que se enterara. La verdad es que visto así haría dudar a cualquiera.

Para ayudar, lo amigos de Sergio se empezaron a inventar y dijeron que Ana estaba con Jose Mari, y como eran sus amigos, Sergio empezó a dudar más todavía.

Cortaron.

A mí no me hacía gracia que cortaran, pero tampoco me molestaba demasiado, porque eso me daba una oportunidad con nuestro Adonis, pero aun así Ana era mi amiga, y no podía dejar que lo pasara tan mal.

Hable con Sergio, más bien por msn porque no podía verlo en persona, y le dije que Ana le quería, que nunca le iba a engañar (es muy pronto para desvelar lo errores, pero me equivocaba en eso…), que ellos estaban hechos para estar juntos, que tenía que confiar en Ana, y que no se creyera los rumores, que mentían… Al final conseguí disipar bastante sus dudas, y con eso al final se arreglaron y volvieron, con la condición de “no más notitas con Jose Mari” que Ana aceptó sin rechistar.

Y aquí no voy a mentir, esa fue una de las tantas conversaciones que tuve con Sergio en las que me convertí en su consejera particular para casi todos sus problemas, y en las que me acabé enamorando de él. Enamorada del novio una de mis mejores amigas. No suena muy bien pero era verdad. Ya me he acostumbrado a la situación incluso.

3 comentarios:

  1. Que interesante D:
    Continua.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta (L)Continuaa :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias :) A ver si podeis hacerle un poco de publicidad al blog, que no tengo mucha gente :S

    ResponderEliminar