domingo

Cap.11 Atrévete


- Bueno pues empezamos, le toca a Ana- dijo Conchi todo convencida.

Ana seguía a su rollo, con el ordenador, a pesar de que habíamos conseguido que se uniera al juego no nos hacía ni caso.

- Dime- soltó Ana, haciendo notar que no tenía ninguna gana de jugar.

- Atrévete… a apagar el ordenador y no usarlo en toda la noche.

- Pero tío…

- Si no lo hacer te tienes que quitar la camiseta- le cortó Conchi.

Así consiguió que Ana parase. Y consiguió más cosas, sí. A partir de ahí, Sergio fue el centro de atención a todos los “Atrévete”. Al final, Conchi estaba con la parte de arriba del bikini, por no atreverse a darle un pico al Sergio, pero si se había atrevido a quitarle la camiseta (volviéndosela a poner). Ana estaba totalmente normal. Con ella no habíamos interferido al Sergio, bueno más bien fue Conchi la que no lo hizo interferir, porque yo no dije ningún “Atrévete” a nadie, yo deje a los otros pensar. Yo acabé sin camiseta, en sujetador, por no haberme puesto encima de Sergio, pero sí le chupé la oreja jaja, eso fue muy divertido. Sergio acabó sin camiseta por no… Recuerdo bien esa parte, ahora que me ha venido a la cabeza.

- Venga Sergio, Nerea, poneros a pensar que le toca a Ana - dijo Conchi

Yo pasé cinco pueblos de pensar. Seguía echándole fotos a Sergio Conchi me sacó de mi trance a lo bestia.

- Atrévete a meterle un morreo a Ana – soltó esta

¡Pero que decía esta! ¡Qué era capaz!

Después de unos minutos de tensión en el ambiente, se seis ojos fijos en esos azules, Sergio se quitó la camiseta sin mediar palabra y seguimos jugando.

Seguí echando fotos, ahora mucho más contenta. Estaba sin camiseta y se le veían todos los músculos. Esta cuadrado. Estaba buenísimo. No veas cómo me alegraba de haber jugado a este juego.

Sergio estaba nervioso y se le notaba, cada vez que me miraba porque yo estaba hablando, se le iban los ojos y giraba la cara. Se le notaba un montón cuando lo hacía y estuvimos un rato riéndonos de él.

Como a Conchi y Ana les gustaba bastante la idea de que yo echara fotos a nuestro Adonis, bueno, más bien la idea de que se las pasara a ellas, le dijeron a Sergio que se atreviera a posar en 6 fotos.

No fue divertido, fue lo siguiente. Sergio procuraba no reírse en las fotos, aunque no sé porque, ya que tiene una sonrisa encantadora que me haría mover montañas, a mi, y a Ana y Conchi. Pero a pesar de sus esfuerzos, con los nuestros conseguimos sacarle una sonrisa.

Estaba guapísimo, perfecto. Sin camiseta medio tumbado en el sofá, apoyado con los brazos, se le marcaba la tableta, miraba al lado y sonreía. Sonreía porque yo dije “pero qué bueno estás, coño” Tampoco os creáis que eso era raro, llevaba toda la noche igual, y por una razón bastante extraña Sergio de dejaba. Dejaba que le dijésemos lo que fuera incluso que le sobáramos la tableta, y eso, todo hay que decirlo, estuvo genial. A lo mejor fue porque ya estaba harto de nosotras o porque estaba cansado. Ni idea, pero molaba.


1 comentario:

  1. uuf..poor fin el capitulo 11..:)
    jaja está mui biien eeh!:)
    llevaba tiempo esperánddolo:)

    ResponderEliminar