domingo

Cap.10 La detención


En un segundo o menos ya estábamos las tres encima de Sergio. Yo le cogí del brazo derecho, Conchi por el izquierdo y Ana por detrás. Yo creo que estaba muy claro que no le íbamos a dejar irse,¿no? Pero aún así, Sergio siempre tiene que preguntar. Es realmente encantador.

- Pero me queréis dejar que he quedado con el Juanmi

Para nosotras, que no teníamos ni idea de quién era ese tal Juanmi siquiera, cualquier razón o excusa para que se fuera se iba a quedar corta. Él de quedaba más. Sí o sí.

- Sergio, que no te vamos a dejar irte- le dije.

- ¿¡Pero por qué no!?

- Porque no queremos que te vayas- aquí las cosas claras.

- Verdad- dijo Ana

Después de varios intentos de irse y varios quejidos de que le hacíamos daño (a lo que respondimos que si no se intentaba ir no le hacíamos daño) se dejo caer en el sofá.

No sé cómo le convencimos para que se quitara los zapatos, creo que fue con la excusa del colchón inflable que se podía pinchar o algo así. El caso es que le cogimos los zapatos y los escondimos, así no se podría ir.

Conchi y yo hacíamos más que hablar con Sergio, gastarle bromas, y cuando se iba, que lo intentó bastantes veces, le cogíamos y lo volvíamos a poner en el sofá.

En cambio Ana… había cogido su portátil y se había quedado aparte. No se nos puede echar la culpa de eso, supongo, ella se margino sola. Yo creo que estaba celosa porque nosotras estábamos con él, pero eso era una tontería, porque si se ponía así perdía el tiempo. Más de una vez le dijimos que viniera, que se uniera a nosotros y no nos hizo caso.

Yo encontré mi entretenimiento echándole fotos a Sergio. Recuerdo totalmente ese momento, porque fue cuando empecé un maratón de fotos, doscientas, de Sergio en todas las posturas y todas las caras que sería capaz de poner.

Sergio no hacía más que quejarse, pero siempre con una sonrisa. Esa sonrisa… Desde luego era único en el mundo.

Cuando ya tenía ochenta fotos, serían las 3 de la mañana, a Conchi se le ocurrió un juego, el juego de siempre, el juego del atrevimiento.

Los demás pensaban en algo que tú tenías que hacer, y si no eras capaz te tenías que quitar algo de ropa. Ojo, ropa, no accesorios ni zapatos. Incluso ahora dudo de si Conchi intentaba desnudar a Sergio o si intentaba que Ana colaborara con nosotras. Pero algo sí que consiguió, por las dos partes.

6 comentarios:

  1. mee as dejadoo con la intrigaa !!!
    jajajaj axD
    espero que lo pongas rapido *-*

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuándo vas a subir el capítulo 11? Llevo días esperándolo!
    Me encanta tu historia, me recuerda a algo que yo viví hace unos meses, pero éramos 3, mi amiga, él y yo... Asique más te vale subirlo YA! ;)

    ResponderEliminar
  3. Por favor pon ya el capitulo 11!!!!

    ResponderEliminar
  4. Por favor capítulo YA!!!!

    ResponderEliminar
  5. poorfavOr kke me tiienees intriGaddaaa perdiiaa...jaja subee el capitulO oncee yaa porfaaa!;)
    poor ciertO mencantta la histOriaa ehh!
    saluddOs desddee sevilla:)

    ResponderEliminar
  6. CAPITULO 11 PLIIIS:):)

    ResponderEliminar