jueves

Cap. 16 Raúl

Todo se acabó. Fue una noche alucinante pero se acabó.

Nos despertamos y la madre de Ana nos hizo el desayuno. Vino la madre de Conchi a por nosotros y llevamos a Sergio a su casa. Después llegué yo a la mía.

La verdad es que no pasó gran cosa, comí, me conecte. Estaban Raúl y Ana. Me puse a hablar con Ana. Le pregunté que si se lo había contado a Raúl. Me dijo que no pero que lo iba a hacer. Ya. Seguro.

Yo: Hola

Raúl: Hola

Yo: Has hablado con Ana?

Raúl: No por?

Yo: Porque…

Era difícil ser la que le dijera esto. Pero él tenia que saberlo. Era duro, pero tenia que saberlo.

Yo: Sergio se quedó ayer a dormir con nosotras.

Raúl: Júralo. Nerea no bromees con esto que es importante.

Yo: Lo juro, es más, tengo fotos.

La pasé una foto, salía Conchi con Sergio en el sofá de Ana. Se veía bastante claro que era su casa.

Raúl: …

Yo: Lo siento tío pero ya le dije a la Ana que o te lo contaba ella o te lo contaba yo. Que estaba todo el rato abrazada al Sergio (aunque Conchi y yo también) pero ella se le ponía encima y nosotras la apartábamos…

Raúl: No me cuentes más. No quiero saber más.

No me imagino como estaría Raúl en esos momentos. Yo me sentía fatal por él. No es que lo conociera de toda la vida, pero estaba sufriendo bastante, y yo lo sabía. En estos momentos nunca sé qué decir. Me quedo cortada y me pongo nerviosa. Si lo hubiera tenido delante lo hubiera abrazado, pero por msn…

Yo: Lo siento tío.

Raúl: No pasa nada, si no es culpa tuya. Gracias por contármelo Nerea, en serio.

Yo: De nada…

Deje de hablar con el principalmente porque ya no me quedaba nada más que decir, como segunda razón porque ahora era con la Ana con quien estaba hablando, fijo, y como tercera razón porque vino Conchi, y por su cara ya sabía que venía por algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario