domingo

Cap. 18 Ice Man


“-Tener mente fría.
-La sangre fría.
-Poder pasar de todo sin escurrir ni una gota de esfuerzo.
-No tener piedad.
-Que te la pele cuando se metan contigo
-Rodear los problemas con el final mas fácil
-Ir con la ropa que sea barata o cara y que te de igual que te miren

Si consigues tener todo eso serás un Ice Man”

Era una pequeña definición de lo que me pasaba, aunque le faltaban unas cuantas cosas, la verdad me sentía de hielo y ya nada me importaba. Pero esto no lo escribí yo.

Raúl, el era uno más de los que se sentían como yo. A él también le había fallado la persona que más quería, y el también se había rendido, aunque suene mal decirlo así, a que la realidad era que no podía estar juntos.

En esos momentos de mi vida, solo una canción me venía a la cabeza cada dos por tres. No os ilusionéis, porque era una canción un poco cutre de una serie japonesa, creo que era Pichi Pichi Pitch o algo así. La verdad tampoco lo sé escribir.

La canción decía: “Una persona hay a quien amar, hay un lugar al que pertenecer…” < http://www.youtube.com/watch?v=quiS9MPVWF4 minuto 1:28 >

No hacía más que comerme la cabeza con Sergio. ¡Estaba harta! ¿Por qué tenía que sufrir por quién no me quería? ¿¡Por qué me tenía que importar lo que pasara!? Estoy harta de que sea la vida la que me guie, no me gusta este camino. Este niño ya no es nada para mí, ¿y por qué? Pues porque YO no quiero que lo sea. Y aunque me mienta a mi misma me creeré mi mentira. Yo no me vuelvo a enamorar de quien no me quiera. Si no me quiere él se lo pierde, hay más chicos en este mundo. Ya estoy harta.

Y con esas me puse “Todo me da igual” de Pignoise a todo volumen con el móvil y los auriculares. Sí. Todo me iba a dar igual. Ya ese niño no era nada para mí. Ya no sentía nada. Yo no quiero novios. Yo quiero amigos. Era una verdadera Ice Girl.

¿Y por qué callárselo? Me puse a hablar con Raúl y me convertí en Nerea Ice Girl’s , la fundadora de las chicas de hielo. ¿Y por qué no? Mi subnick ya no tenía ninguna frase de desamor, mi estado de tuenti estaba con una de mis locuras y mi tablón estaba con otra de mis tantas gilipoyeces. Todo estaba en su sitio. Hasta que se descolocó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario